Casquillos/virolas para cables de acero

    1. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero DIN3093
    2. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero DIN3093 Con fines de seguridad en la fabricación y aplicaciones, las virolas de aluminio para cables DIN3093 se hacen en cumplimiento con el estándar DIN 3093.
    1. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero JIS
    2. Casquillos/virolas de aluminio para cables de acero JIS Estas virolas de aluminio para cables de acero se fabrican con la normativa JIS. Para la seguridad en la fabricación y las aplicaciones, elegimos materiales con estricto cumplimiento de la normativa JIS.
    1. Casquillos/virolas dobles de aluminio para cables de acero
    2. Casquillos/virolas dobles de aluminio para cables de acero Las virolas dobles de aluminio para cables están fabricadas en forma de ocho. Estas virolas se utilizan para fijar ambos extremos del cable de acero. Para la seguridad en la fabricación y las aplicaciones, elegimos materiales de máxima calidad, lo cual cumple con los requisitos pertinentes.
    1. Casquillos/virolas ovaladas de aluminio para cables de acero
    2. Casquillos/virolas ovaladas de aluminio para cables de acero Las virolas ovaladas de aluminio para cables de acero son extruidas a partir de una aleación de aluminio de alta calidad. Se tratan con calor para lograr un excelente formado en frío o estampación. La virola ovalada debe ser unida adecuadamente para alcanzar el 95% para mejorar la fuerza del cable de acero.
    1. Topes de aluminio para cables de acero
    2. Topes de aluminio para cables de acero Nuestros manguitos extruidos y topes tienen las propiedades que ofrece la formación en frío. Los topes de aluminio están diseñados para empalmes permanentes con propiedades inoxidables.
    1. Topes de cobre para cables de acero
    2. Topes de cobre para cables de acero El tope de cobre es un manguito de cobre extruido con buenas propiedades de conformado en frío. Con el 99% de contenido en cobre, ofrece una excelente fuerza de sujeción. Este tope de cobre es ideal para empalmes permanentes inoxidables.
    1. Casquillos/virolas dobles de cobre para cables de acero
    2. Casquillos/virolas dobles de cobre para cables de acero Con excelentes propiedades de conformación en frío, las virolas dobles de cobre para cables están diseñadas para empalmes permanentes inoxidables. Contienen un 99% de cobre puro, contribuyendo a su excelente resistencia de sujeción. Además, un empalme que utiliza estos maguitos de cobre alcanzará un 95% de resistencia.
    1. Casquillos/virolas de cobre para cables de acero
    2. Casquillos/virolas de cobre para cables de acero Con excelentes propiedades de conformación en frío, las virolas de cobre para cables están diseñadas para empalmes permanentes inoxidables. Contienen un 99% de cobre puro, contribuyendo a su excelente resistencia de sujeción.

Términos relacionados
Accesorios para cables de acero | Cuerdas de elevación | Virolas de cobre | Topes de aluminio para cables de acero